Inicio Biografia Proyectos Encuentros Alumnos Partituras Contacto

WILLYURREA.COM

Contacto

2013

2014


QUE ES LA BANDA DE INSECTOS,BICHOS Y COLEÓPTEROS


La Banda es un proyecto de la escuela de música del Colegio Gredos San Diego Moratalaz, bajo la dirección del maestro Willy Urrea. Sus componentes son alumnos que se encuentran englobados en las diferentes categorías de Insectos, Bichos y Coleópteros según su edad, comprendida esta entre los 8 a los 20 años.

En este proyecto participan jóvenes procedentes de diferentes centros educativos como por ejemplo el “International College” y de diversas escuelas de música como “Centro Musical” (dirigida por Rita Irasema Aragón) y “Academia Liceo” (dirigida por la pianista Cristina Gallego)


Objectivo del Proyecto


Hacer música con una minima disciplina orquestral, uniendo niños de diversos centros con el fin de que un grupo, no homogéno, pueda alcanzar la unidad a través del lenguaje de la música, siendo capaces asi de alcanzar, mediante esa disciplina musical, el sonido de una BANDA.


Colaboraciones


Dentro de los pequeños conciertos de la BANDA DE INSECTOS, BICHOS Y COLEÓPTEROS contamos con la colaboración por un lado del Coro del “Colegio Paraíso Sagrados Corazones” (dirigido por Rosa Escámez) y por otro lado de una curiosa agrupación de percusión latina dirigida por el profesor José Luis González del Centro Cultural “Al Artis de Alalpardo”.


Como Sonamos


Aquí tienes algunos de los videos de las actuaciones de la BANDA DE INSECTOS, BICHOS Y COLEÓPTEROS con el Coro del Colegio Paraíso Sagrados Corazones y la agrupación de percusión latina del Centro Cultural Al Artis de Alalpardo. (Son grabaciones domésticas hechas por admiradores).




Banda de insectos,bichos y coleópteros

ACTUACIÓN ALALPARDO  -  JUNIO DE 2010

Concierto realizado el 8 de Junio de 2010 en la Sala Al Artis de Alalpardo, en el que contamos en la parte vocal con nuestro coro Paraíso dirigido por Rosa Escámez , niños de la agrupación de Percusión Latina dirigida por el profesor José Luis González del Centro Cultural Al Artis y los profesores José Miguel Delgado al piano y Adrián Ceballos a la batería. Todos una vez más bajo la batuta del maestro Willy Urrea


Volver

2016


2015